Me devolvieron mi coche despues de usar el servicio premium en el aeropuerto del prat en un estado horrible y Llegaron con retraso, casi perdi mi vuelo. No tratrar con ellos
Contras Me devolvieron mi coche en un estado horrible
horrible experiencia con aparcandgo. Pedí el servicio premium en el aeropuerto del prat en barcelona. Llegaron media hora tarde y me devolvieron el coche con la palanca de cambios rota. Lamentablemente no tengo recurso ya que me cobraron y no me dijeron que habían roto mi coche. Muy mala experiencia. No traten con ellos.
Contras experiencia horrible , retraso y me devolvieron mi coche con una palenca de cambios rota sin ningun compensacion
Entregué mi coche para pasar un fin de semana fuera y cuando llegamos, la guantera estaba removida, el coche había estado fuera del parking y me robaron pertenencias que dejé. Al dejar las llaves entiendes que lo dejas para un uso responsable, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran con tu coche.
Los he denunciado a la policía y a consumo. El parking no se responsabiliza de nada cuando en realidad estás pagando para que cuiden tu vehículo mientras estás ausente. No dejen su coche aquí, total inseguridad y desaconsejable en todos los aspectos.
El fin de semana del 14 al 16 septiembre 2024, al recogernos en Aeropuerto, se formó un caos tremendo, mas de 1 hora esperando, uno conductor joven del minibus de recogida faltó el respeto a unos extranjeros y les dijo que cogieran un "puto taxi", todo de malas formas, independientemente de esto este conductor conducía el minibus de modo temerario haciendo cambios de sentido con peligro para los peatones que nos encontrabamos en dicha parada.
Tuvimos ayer que esperar casi una hora para recoger el coche. El trato de las señoritas fue muy maleducado y sin ningún rigor de servicio. Devolvían coches a personas que habían llegado mas tarde que nosotros y otros clientes. Las señoritas que nos atendían decían que era un problema de la oficina y al reclamarle tanto retraso tuvieron un trato con nosotros muy vejatorio y muy mal educado, sobre todo una chica morena que decía que era la coordinadora.. El problema era que la gestora que estaba en centralita no hacia caso del orden y hacia lo que quería, Creo que se llamaba Soraya.
Pros Por ahora ni precios, ya que es le mas caro ni trato.
El peor parking en el que he dejado mi coche y mi dinero, me han roto el coche y nose hacen responsables de nada !!!!!! Tuve que llamar a la grúa porque ni siquiera podía moverlo. QUE NADIE DEJE SU COCHE AQUÍ !!! Le dan golpes, lo rompen y nose hacen responsables de nada
Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Recientemente al recoger el coche por la noche, el servicio de la recogida fue correcto pero al ir a pagar y recoger las llaves la se?ora de la oficina que nos atendi? (y no es la 1a vez) fue: DESAGRADABLE, MALEDUCADA , DESPOTA Y DESPRECIATIVA.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Pros SU SITUACION
Contras EL TRATO DE LA SENORA DE LA OFICINA!!!!!!!!
Contratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.
Pros Puntualidad y amabilidad de los chóferes
Contras Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.
Ladrones!!!
Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones
Aparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado
Me encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.
Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .
Contras Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano
Hasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.
Pros Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.
Contras el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado
Por el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.
Pros El servicio
Contras Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero
Soy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.
LES SOBRAN LOS CLIENTES, Supongo que seria el jefe , ya me lo había dicho una vez pero el dia 14/10/23 ...21 h me lo volvió a decir, que su manera de trabajar es esta y que me fuera a otra empresa que hay muchas . Lógicamente eso voy hacer , pero antes escribo mi experiencia mi relación con la empresa es de mas de 10 años y les he buscado a mas de 5 clientes y digamos que hasta la pandemia era correcta pero después desconozco si han cambiado la dirección o han cambiado la manera a de trabajar pero creo que nunca se puede decir aun clientes que se vaya, porque les hace esperar en la T1 12 min y 5 sg en SALIDA n5 DE LA TERMINA T,1 por que mi mujer se puso enferma y no podía ir mas deprisa ya que llamé cuando estaba fuera del avión 20:45 y llegaron a las 20:54 demasiado deprisa para 13 km pero muy bien.
Entonces me llamaron y me dijeron que ya estaba el coche les dije que iba deprisa pero que mi mujer se había puesto enferma y estábamos buscado un servicio pues bien a las 21:04 me vuelven a llamar diciendo que se van y que voy a tener que esperar mas ya que los guardias no les dejan estar allí . estuve hablando 2 min por tfno abandone a mi mujer enferma y llegue AGIGOLADO A MI COCHE la sorpresa es que el conductor no era el que estaba hablando conmigo es decir todo se gestiona desde la oficina , pues se quedó muy sorprendido al verme .
Si el de la oficina era el jefe mal, pues no se puede echar a un cliente , si era un empleado no debiera seguir ni un minuto mas y si era un aspirante a jefe , que sepa que sus empleados le engañan pues cuando entregué el coche el dia 11/10/22 a las 11:30 el conductor me dijo que iba a descansar un poco ya que estaba demasiado cansado y le dejé echando un cigarro y miré desde la terminal T1 , 15 min después por las ventanas y todavía estaba allí ;Yo me pregunto si en ese momento los guardias no les apremian, es decir miente cuando les conviene.
El susodicho señor tiene muy buena memoria pues me dice que tiempo atrás hice una reseña diciendo que habían tardado una hora y media en entregar el coche y que fue mentira y que estaba muy molesto, la entrega de dicho servicio fue el dia 30/6/22 luego hace casi 16 meses , efectivamente no fue 1,5 hora pero fueron 75 min le pido perdón por tardar solo 75 min ( tengo pruebas); Este año 2023 durante parte del verano no mandaba justificante de reserva por que no funcionaba la informática también les pedí una factura pues la necesitaba para reclamar un retraso de un vuelo me hicieron mandar a un correo "depositomartingallardo @gmail" con mis datos pues desde el dia 20/06/23 estoy esperando la factura, con todo esto me dicen que me vaya a al cara mejor dicho por TFNO pues bien le haré caso por suerte hay muchas empresas que dan este servicio y a mejor precio, pero que sepan que hay una maxima que dice que un "cliente satisfecho les puede buscar otros 5 clientes, pero un cliente insatisfecho les va a quitar mas de 50"????? Si no cambia la manera de tratar al cliente , la competencia les va a devorar.
No les debo nada todo esto lo voy a escribir en varis sitios especializados para que a ningún cliente le pase lo que a mi persona . La empresa Martin Gallardo no es lo que era ... LE SOBRAN LOS CLIENTES suerte para ustedes .........
Lamentable.con el email de reserva nos denegaron acceso por estar completos. El dependiente nos mintió con su nombre. Lo compro amos al poner la queja
Pros Ninguno. Impresentables
Contras Todos. Nos dejaron sin parking. Perdimos el vuelo y encima mal educados y mentirosos. Nos llegaron a decir que nos jodiesemos que nosotros estábamos de vacaciones y ellos trabajando. Perdimos conexión de vuelo.
Contratado servicio premium:
Enel lugar de entrega del coche casi nos sanciona la policía, que desaconseja el servicio de esta empresa
Durante el aparcamiento tuvimos conocimiento de movimientos del vehículo, sin avisar. Se supone que por el servicio de limpieza pero
Entregamos el coche muy limpio use devolvió sucio. Obsequio bienvenida no entregado.
No volveremos a contratar este servicio, hace años también tuvimos problemas.
Nos hicieron esperar demasiado tiempo, nos cerró la puerta de del furgón con cierta violencia, no se disculpó el chófer y prácticamente nos mandaron a callar.
La madrugada del 20 al 21 de septiembre 2023. Horrible
Dejé el coche en Barajas para marchar con mi familia de fin de semana a Londres, a la vuelta me traen el coche y cuando lo arranco no tiene dirección asistida. Cuando lo para y lo vuelvo a arrancar revienta la bomba del agua. Cuando les llamo desde donde me dejaron el coche no quieren saber nada. Grúa y coche de alquiler hasta mi ciudad. Presumen en su Web de que tienen seguro pero cuando les llamo para pedir los datos no me los dan. Una verguenza.
Recojimos el coche a las 12.30 de la noche. Cuando paramos en la gasolinera nos dimos cuenta que el coche tenia una quemadura en el capo grandisimo. No se hacen responsable ya que nos llevamos el coche… pero si llamamos a la media hora cuando paramos en la gasolinera. Y no fue un porraso fue una quemadura. Pagamos para tener el coche dentro obviamentr lo han dejado afuera y con la calor algo a quemado el coche.
Contras Rompen los coches y no se hacen responsable.
Pagas por dejar coche dentro y lo aparcan fuera
muy mala experiencia
Opinión sobre Aparca & Go-ExpressMe devolvieron mi coche despues de usar el servicio premium en el aeropuerto del prat en un estado horrible y Llegaron con retraso, casi perdi mi vuelo. No tratrar con ellos
Contras
Me devolvieron mi coche en un estado horrible
experiencia horrible
Opinión sobre Aparca & Go-Expresshorrible experiencia con aparcandgo. Pedí el servicio premium en el aeropuerto del prat en barcelona. Llegaron media hora tarde y me devolvieron el coche con la palanca de cambios rota. Lamentablemente no tengo recurso ya que me cobraron y no me dijeron que habían roto mi coche. Muy mala experiencia. No traten con ellos.
Contras
experiencia horrible , retraso y me devolvieron mi coche con una palenca de cambios rota sin ningun compensacion
ROBAN
Opinión sobre Khan Lowcost ParkingEntregué mi coche para pasar un fin de semana fuera y cuando llegamos, la guantera estaba removida, el coche había estado fuera del parking y me robaron pertenencias que dejé. Al dejar las llaves entiendes que lo dejas para un uso responsable, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran con tu coche.
Los he denunciado a la policía y a consumo. El parking no se responsabiliza de nada cuando en realidad estás pagando para que cuiden tu vehículo mientras estás ausente. No dejen su coche aquí, total inseguridad y desaconsejable en todos los aspectos.
Contras
Manipulación y robo en mi vehículo.
Falta respeto
Opinión sobre SP ParkingEl fin de semana del 14 al 16 septiembre 2024, al recogernos en Aeropuerto, se formó un caos tremendo, mas de 1 hora esperando, uno conductor joven del minibus de recogida faltó el respeto a unos extranjeros y les dijo que cogieran un "puto taxi", todo de malas formas, independientemente de esto este conductor conducía el minibus de modo temerario haciendo cambios de sentido con peligro para los peatones que nos encontrabamos en dicha parada.
MALA
Opinión sobre LavacollaTuvimos ayer que esperar casi una hora para recoger el coche. El trato de las señoritas fue muy maleducado y sin ningún rigor de servicio. Devolvían coches a personas que habían llegado mas tarde que nosotros y otros clientes. Las señoritas que nos atendían decían que era un problema de la oficina y al reclamarle tanto retraso tuvieron un trato con nosotros muy vejatorio y muy mal educado, sobre todo una chica morena que decía que era la coordinadora.. El problema era que la gestora que estaba en centralita no hacia caso del orden y hacia lo que quería, Creo que se llamaba Soraya.
Pros
Por ahora ni precios, ya que es le mas caro ni trato.
Contras
El trato y su mal servicio
estafadores
Opinión sobre LavacollaDeje mi coche en parking lavacolla Sevilla y me lo han destrazo!!! No se hacen responsables de nada y la gerente de la empresa una mal educada \\r\\n
Pros
HORRIBLE
ESTAFADORES!!! Nefasto
Opinión sobre LavacollaEl peor parking en el que he dejado mi coche y mi dinero, me han roto el coche y nose hacen responsables de nada !!!!!! Tuve que llamar a la grúa porque ni siquiera podía moverlo. QUE NADIE DEJE SU COCHE AQUÍ !!! Le dan golpes, lo rompen y nose hacen responsables de nada
Pros
HORRIBLEEEEEE
Ya no es lo que era
Opinión sobre LavacollaElegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Ya no es lo que era
Opinión sobre LavacollaElegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
LA SENORA DE LA OFICINA MUERDE
Opinión sobre AirParking MundiautoRecientemente al recoger el coche por la noche, el servicio de la recogida fue correcto pero al ir a pagar y recoger las llaves la se?ora de la oficina que nos atendi? (y no es la 1a vez) fue: DESAGRADABLE, MALEDUCADA , DESPOTA Y DESPRECIATIVA.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Pros
SU SITUACION
Contras
EL TRATO DE LA SENORA DE LA OFICINA!!!!!!!!
Irregularidad en la tarifa
Opinión sobre Parking 10 AlicanteContratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.
Pros
Puntualidad y amabilidad de los chóferes
Contras
Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.
Ladrones y rebusca guanteras
Opinión sobre LavacollaLadrones!!!
Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones
Pros
Nada
Contras
Ladrones
Robo
Opinión sobre Go ParkAparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado
Contras
Me robaron el coche
Mala
Opinión sobre SP ParkingMe encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.
Pros
Nada
Contras
Poca profesionalidad
Nefasto Nunca mas
Opinión sobre LavacollaBuenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .
Contras
Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano
Otro cliente menos
Opinión sobre Umbrella ParkingHasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.
Pros
Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.
Contras
el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado
Unos sinverg�enzas
Opinión sobre Go ParkPor el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.
Pros
El servicio
Contras
Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero
Te marcan el coche
Opinión sobre Go ParkSoy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.
Le sobran los clientes
Opinión sobre Parking Martin GallardoLES SOBRAN LOS CLIENTES, Supongo que seria el jefe , ya me lo había dicho una vez pero el dia 14/10/23 ...21 h me lo volvió a decir, que su manera de trabajar es esta y que me fuera a otra empresa que hay muchas . Lógicamente eso voy hacer , pero antes escribo mi experiencia mi relación con la empresa es de mas de 10 años y les he buscado a mas de 5 clientes y digamos que hasta la pandemia era correcta pero después desconozco si han cambiado la dirección o han cambiado la manera a de trabajar pero creo que nunca se puede decir aun clientes que se vaya, porque les hace esperar en la T1 12 min y 5 sg en SALIDA n5 DE LA TERMINA T,1 por que mi mujer se puso enferma y no podía ir mas deprisa ya que llamé cuando estaba fuera del avión 20:45 y llegaron a las 20:54 demasiado deprisa para 13 km pero muy bien.
Entonces me llamaron y me dijeron que ya estaba el coche les dije que iba deprisa pero que mi mujer se había puesto enferma y estábamos buscado un servicio pues bien a las 21:04 me vuelven a llamar diciendo que se van y que voy a tener que esperar mas ya que los guardias no les dejan estar allí . estuve hablando 2 min por tfno abandone a mi mujer enferma y llegue AGIGOLADO A MI COCHE la sorpresa es que el conductor no era el que estaba hablando conmigo es decir todo se gestiona desde la oficina , pues se quedó muy sorprendido al verme .
Si el de la oficina era el jefe mal, pues no se puede echar a un cliente , si era un empleado no debiera seguir ni un minuto mas y si era un aspirante a jefe , que sepa que sus empleados le engañan pues cuando entregué el coche el dia 11/10/22 a las 11:30 el conductor me dijo que iba a descansar un poco ya que estaba demasiado cansado y le dejé echando un cigarro y miré desde la terminal T1 , 15 min después por las ventanas y todavía estaba allí ;Yo me pregunto si en ese momento los guardias no les apremian, es decir miente cuando les conviene.
El susodicho señor tiene muy buena memoria pues me dice que tiempo atrás hice una reseña diciendo que habían tardado una hora y media en entregar el coche y que fue mentira y que estaba muy molesto, la entrega de dicho servicio fue el dia 30/6/22 luego hace casi 16 meses , efectivamente no fue 1,5 hora pero fueron 75 min le pido perdón por tardar solo 75 min ( tengo pruebas); Este año 2023 durante parte del verano no mandaba justificante de reserva por que no funcionaba la informática también les pedí una factura pues la necesitaba para reclamar un retraso de un vuelo me hicieron mandar a un correo "depositomartingallardo @gmail" con mis datos pues desde el dia 20/06/23 estoy esperando la factura, con todo esto me dicen que me vaya a al cara mejor dicho por TFNO pues bien le haré caso por suerte hay muchas empresas que dan este servicio y a mejor precio, pero que sepan que hay una maxima que dice que un "cliente satisfecho les puede buscar otros 5 clientes, pero un cliente insatisfecho les va a quitar mas de 50"????? Si no cambia la manera de tratar al cliente , la competencia les va a devorar.
No les debo nada todo esto lo voy a escribir en varis sitios especializados para que a ningún cliente le pase lo que a mi persona . La empresa Martin Gallardo no es lo que era ... LE SOBRAN LOS CLIENTES suerte para ustedes .........
Pros
Como funcionaba hace antes del 2020
Contras
El trato del personal que atiende el TFNO
Excelente trato en VLC
Opinión sobre LowCost ParkingExcelente trato por parte de Kike y su compañero, no sabia el nombre. Servicio rapido y con amabilidad...todo mejor que lo esperado.
Pros
Rapidez, cercania, amabilidad
Contras
Que alguna furgo deben ser renovadas
Lamentable. Perdimos elvuelo p
Opinión sobre LowCost ParkingLamentable.con el email de reserva nos denegaron acceso por estar completos. El dependiente nos mintió con su nombre. Lo compro amos al poner la queja
Pros
Ninguno. Impresentables
Contras
Todos. Nos dejaron sin parking. Perdimos el vuelo y encima mal educados y mentirosos. Nos llegaron a decir que nos jodiesemos que nosotros estábamos de vacaciones y ellos trabajando. Perdimos conexión de vuelo.
Mal, muy mal
Opinión sobre A-ParkContratado servicio premium:
Enel lugar de entrega del coche casi nos sanciona la policía, que desaconseja el servicio de esta empresa
Durante el aparcamiento tuvimos conocimiento de movimientos del vehículo, sin avisar. Se supone que por el servicio de limpieza pero
Entregamos el coche muy limpio use devolvió sucio. Obsequio bienvenida no entregado.
No volveremos a contratar este servicio, hace años también tuvimos problemas.
Pros
Nada, inseguridad
Contras
Todo
Falta de respeto
Opinión sobre Umbrella ParkingNos hicieron esperar demasiado tiempo, nos cerró la puerta de del furgón con cierta violencia, no se disculpó el chófer y prácticamente nos mandaron a callar.
La madrugada del 20 al 21 de septiembre 2023. Horrible
Pros
El inicio ok
Contras
El recibimiento horrible
Sinverguenzas.
Opinión sobre LavacollaDejé el coche en Barajas para marchar con mi familia de fin de semana a Londres, a la vuelta me traen el coche y cuando lo arranco no tiene dirección asistida. Cuando lo para y lo vuelvo a arrancar revienta la bomba del agua. Cuando les llamo desde donde me dejaron el coche no quieren saber nada. Grúa y coche de alquiler hasta mi ciudad. Presumen en su Web de que tienen seguro pero cuando les llamo para pedir los datos no me los dan. Una verguenza.
Pros
Nada.
Contras
No son de fiar.
NO DEJEN EL COCHE TE LO ROMPEN
Opinión sobre SP ParkingRecojimos el coche a las 12.30 de la noche. Cuando paramos en la gasolinera nos dimos cuenta que el coche tenia una quemadura en el capo grandisimo. No se hacen responsable ya que nos llevamos el coche… pero si llamamos a la media hora cuando paramos en la gasolinera. Y no fue un porraso fue una quemadura. Pagamos para tener el coche dentro obviamentr lo han dejado afuera y con la calor algo a quemado el coche.
Contras
Rompen los coches y no se hacen responsable.
Pagas por dejar coche dentro y lo aparcan fuera