Opiniones sobre Aparcamientos


    muy mala experiencia

    Opinión sobre Aparca & Go-Express

    Me devolvieron mi coche despues de usar el servicio premium en el aeropuerto del prat en un estado horrible y Llegaron con retraso, casi perdi mi vuelo. No tratrar con ellos

    Contras
    Me devolvieron mi coche en un estado horrible

    experiencia horrible

    Opinión sobre Aparca & Go-Express

    horrible experiencia con aparcandgo. Pedí el servicio premium en el aeropuerto del prat en barcelona. Llegaron media hora tarde y me devolvieron el coche con la palanca de cambios rota. Lamentablemente no tengo recurso ya que me cobraron y no me dijeron que habían roto mi coche. Muy mala experiencia. No traten con ellos.

    Contras
    experiencia horrible , retraso y me devolvieron mi coche con una palenca de cambios rota sin ningun compensacion

    ROBAN

    Opinión sobre Khan Lowcost Parking

    Entregué mi coche para pasar un fin de semana fuera y cuando llegamos, la guantera estaba removida, el coche había estado fuera del parking y me robaron pertenencias que dejé. Al dejar las llaves entiendes que lo dejas para un uso responsable, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran con tu coche.
    Los he denunciado a la policía y a consumo. El parking no se responsabiliza de nada cuando en realidad estás pagando para que cuiden tu vehículo mientras estás ausente. No dejen su coche aquí, total inseguridad y desaconsejable en todos los aspectos.

    Contras
    Manipulación y robo en mi vehículo.

    Falta respeto

    Opinión sobre SP Parking

    El fin de semana del 14 al 16 septiembre 2024, al recogernos en Aeropuerto, se formó un caos tremendo, mas de 1 hora esperando, uno conductor joven del minibus de recogida faltó el respeto a unos extranjeros y les dijo que cogieran un "puto taxi", todo de malas formas, independientemente de esto este conductor conducía el minibus de modo temerario haciendo cambios de sentido con peligro para los peatones que nos encontrabamos en dicha parada.

    MALA

    Opinión sobre Lavacolla

    Tuvimos ayer que esperar casi una hora para recoger el coche. El trato de las señoritas fue muy maleducado y sin ningún rigor de servicio. Devolvían coches a personas que habían llegado mas tarde que nosotros y otros clientes. Las señoritas que nos atendían decían que era un problema de la oficina y al reclamarle tanto retraso tuvieron un trato con nosotros muy vejatorio y muy mal educado, sobre todo una chica morena que decía que era la coordinadora.. El problema era que la gestora que estaba en centralita no hacia caso del orden y hacia lo que quería, Creo que se llamaba Soraya.

    Pros
    Por ahora ni precios, ya que es le mas caro ni trato.

    Contras
    El trato y su mal servicio

    estafadores

    Opinión sobre Lavacolla

    Deje mi coche en parking lavacolla Sevilla y me lo han destrazo!!! No se hacen responsables de nada y la gerente de la empresa una mal educada \\r\\n

    Pros
    HORRIBLE

    ESTAFADORES!!! Nefasto

    Opinión sobre Lavacolla

    El peor parking en el que he dejado mi coche y mi dinero, me han roto el coche y nose hacen responsables de nada !!!!!! Tuve que llamar a la grúa porque ni siquiera podía moverlo. QUE NADIE DEJE SU COCHE AQUÍ !!! Le dan golpes, lo rompen y nose hacen responsables de nada

    Pros
    HORRIBLEEEEEE

    Ya no es lo que era

    Opinión sobre Lavacolla

    Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
    En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
    El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
    En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
    Sin duda, no repetiré !

    Ya no es lo que era

    Opinión sobre Lavacolla

    Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
    En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
    El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
    En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
    Sin duda, no repetiré !

    LA SENORA DE LA OFICINA MUERDE

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Recientemente al recoger el coche por la noche, el servicio de la recogida fue correcto pero al ir a pagar y recoger las llaves la se?ora de la oficina que nos atendi? (y no es la 1a vez) fue: DESAGRADABLE, MALEDUCADA , DESPOTA Y DESPRECIATIVA.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\n

    Pros
    SU SITUACION

    Contras
    EL TRATO DE LA SENORA DE LA OFICINA!!!!!!!!

    Irregularidad en la tarifa

    Opinión sobre Parking 10 Alicante

    Contratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.

    Pros
    Puntualidad y amabilidad de los chóferes

    Contras
    Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.

    Ladrones y rebusca guanteras

    Opinión sobre Lavacolla

    Ladrones!!!
    Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones

    Pros
    Nada

    Contras
    Ladrones

    Robo

    Opinión sobre Go Park

    Aparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado

    Contras
    Me robaron el coche

    Mala

    Opinión sobre SP Parking

    Me encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.

    Pros
    Nada

    Contras
    Poca profesionalidad

    Nefasto Nunca mas

    Opinión sobre Lavacolla

    Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .

    Contras
    Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano

    Otro cliente menos

    Opinión sobre Umbrella Parking

    Hasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.

    Pros
    Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.

    Contras
    el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado

    Unos sinverg�enzas

    Opinión sobre Go Park

    Por el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.

    Pros
    El servicio

    Contras
    Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero

    Te marcan el coche

    Opinión sobre Go Park

    Soy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.

    Le sobran los clientes

    Opinión sobre Parking Martin Gallardo

    LES SOBRAN LOS CLIENTES, Supongo que seria el jefe , ya me lo había dicho una vez pero el dia 14/10/23 ...21 h me lo volvió a decir, que su manera de trabajar es esta y que me fuera a otra empresa que hay muchas . Lógicamente eso voy hacer , pero antes escribo mi experiencia mi relación con la empresa es de mas de 10 años y les he buscado a mas de 5 clientes y digamos que hasta la pandemia era correcta pero después desconozco si han cambiado la dirección o han cambiado la manera a de trabajar pero creo que nunca se puede decir aun clientes que se vaya, porque les hace esperar en la T1 12 min y 5 sg en SALIDA n5 DE LA TERMINA T,1 por que mi mujer se puso enferma y no podía ir mas deprisa ya que llamé cuando estaba fuera del avión 20:45 y llegaron a las 20:54 demasiado deprisa para 13 km pero muy bien.
    Entonces me llamaron y me dijeron que ya estaba el coche les dije que iba deprisa pero que mi mujer se había puesto enferma y estábamos buscado un servicio pues bien a las 21:04 me vuelven a llamar diciendo que se van y que voy a tener que esperar mas ya que los guardias no les dejan estar allí . estuve hablando 2 min por tfno abandone a mi mujer enferma y llegue AGIGOLADO A MI COCHE la sorpresa es que el conductor no era el que estaba hablando conmigo es decir todo se gestiona desde la oficina , pues se quedó muy sorprendido al verme .
    Si el de la oficina era el jefe mal, pues no se puede echar a un cliente , si era un empleado no debiera seguir ni un minuto mas y si era un aspirante a jefe , que sepa que sus empleados le engañan pues cuando entregué el coche el dia 11/10/22 a las 11:30 el conductor me dijo que iba a descansar un poco ya que estaba demasiado cansado y le dejé echando un cigarro y miré desde la terminal T1 , 15 min después por las ventanas y todavía estaba allí ;Yo me pregunto si en ese momento los guardias no les apremian, es decir miente cuando les conviene.
    El susodicho señor tiene muy buena memoria pues me dice que tiempo atrás hice una reseña diciendo que habían tardado una hora y media en entregar el coche y que fue mentira y que estaba muy molesto, la entrega de dicho servicio fue el dia 30/6/22 luego hace casi 16 meses , efectivamente no fue 1,5 hora pero fueron 75 min le pido perdón por tardar solo 75 min ( tengo pruebas); Este año 2023 durante parte del verano no mandaba justificante de reserva por que no funcionaba la informática también les pedí una factura pues la necesitaba para reclamar un retraso de un vuelo me hicieron mandar a un correo "depositomartingallardo @gmail" con mis datos pues desde el dia 20/06/23 estoy esperando la factura, con todo esto me dicen que me vaya a al cara mejor dicho por TFNO pues bien le haré caso por suerte hay muchas empresas que dan este servicio y a mejor precio, pero que sepan que hay una maxima que dice que un "cliente satisfecho les puede buscar otros 5 clientes, pero un cliente insatisfecho les va a quitar mas de 50"????? Si no cambia la manera de tratar al cliente , la competencia les va a devorar.
    No les debo nada todo esto lo voy a escribir en varis sitios especializados para que a ningún cliente le pase lo que a mi persona . La empresa Martin Gallardo no es lo que era ... LE SOBRAN LOS CLIENTES suerte para ustedes .........

    Pros
    Como funcionaba hace antes del 2020

    Contras
    El trato del personal que atiende el TFNO

    Excelente trato en VLC

    Opinión sobre LowCost Parking

    Excelente trato por parte de Kike y su compañero, no sabia el nombre. Servicio rapido y con amabilidad...todo mejor que lo esperado.

    Pros
    Rapidez, cercania, amabilidad

    Contras
    Que alguna furgo deben ser renovadas

    Lamentable. Perdimos elvuelo p

    Opinión sobre LowCost Parking

    Lamentable.con el email de reserva nos denegaron acceso por estar completos. El dependiente nos mintió con su nombre. Lo compro amos al poner la queja

    Pros
    Ninguno. Impresentables

    Contras
    Todos. Nos dejaron sin parking. Perdimos el vuelo y encima mal educados y mentirosos. Nos llegaron a decir que nos jodiesemos que nosotros estábamos de vacaciones y ellos trabajando. Perdimos conexión de vuelo.

    Mal, muy mal

    Opinión sobre A-Park

    Contratado servicio premium:
    Enel lugar de entrega del coche casi nos sanciona la policía, que desaconseja el servicio de esta empresa
    Durante el aparcamiento tuvimos conocimiento de movimientos del vehículo, sin avisar. Se supone que por el servicio de limpieza pero
    Entregamos el coche muy limpio use devolvió sucio. Obsequio bienvenida no entregado.
    No volveremos a contratar este servicio, hace años también tuvimos problemas.

    Pros
    Nada, inseguridad

    Contras
    Todo

    Falta de respeto

    Opinión sobre Umbrella Parking

    Nos hicieron esperar demasiado tiempo, nos cerró la puerta de del furgón con cierta violencia, no se disculpó el chófer y prácticamente nos mandaron a callar.
    La madrugada del 20 al 21 de septiembre 2023. Horrible

    Pros
    El inicio ok

    Contras
    El recibimiento horrible

    Sinverguenzas.

    Opinión sobre Lavacolla

    Dejé el coche en Barajas para marchar con mi familia de fin de semana a Londres, a la vuelta me traen el coche y cuando lo arranco no tiene dirección asistida. Cuando lo para y lo vuelvo a arrancar revienta la bomba del agua. Cuando les llamo desde donde me dejaron el coche no quieren saber nada. Grúa y coche de alquiler hasta mi ciudad. Presumen en su Web de que tienen seguro pero cuando les llamo para pedir los datos no me los dan. Una verguenza.

    Pros
    Nada.

    Contras
    No son de fiar.

    NO DEJEN EL COCHE TE LO ROMPEN

    Opinión sobre SP Parking

    Recojimos el coche a las 12.30 de la noche. Cuando paramos en la gasolinera nos dimos cuenta que el coche tenia una quemadura en el capo grandisimo. No se hacen responsable ya que nos llevamos el coche… pero si llamamos a la media hora cuando paramos en la gasolinera. Y no fue un porraso fue una quemadura. Pagamos para tener el coche dentro obviamentr lo han dejado afuera y con la calor algo a quemado el coche.

    Contras
    Rompen los coches y no se hacen responsable.
    Pagas por dejar coche dentro y lo aparcan fuera