Elegimos este parking porque podíamos contratar la limpieza integral del coche y aprovechando que íbamos de viaje 5 días lo cogimos a pesar de ser más caro que otros.
Para nuestra sorpresa a nuestra vuelta, cuando aterriza el avión nos llega un whatsapp diciendo que no habían podido limpiar nuestro coche porque el que los limpia había estado enfermo 2 días.
Además cuando fueron a al terminal a recoger el coche, no traían el contrato para firmarlo, se habían confundido y por lo tanto no dejamos nada firmado, cosa que nos dejó un poco intranquilos.
Cuando lo recogimos, ni más ni menos habían hecho 60 kilómetros al coche.
No volveré a reservar con ellos ya que todo ha sido un poco desastre.
Aparecen después de más de una hora y más de treinta llamadas a un teléfono apagado o fuera de cobertura.Cuando aparece solo reconoce la última.Al día siguiente llamo a la oficina para que investigen y que no pueden.Totalmente desaconsejado.
OS INTERESA LEER ESTA OPINI�N HASTA EL FINAL POR VUESTRO BIEN Y EL DE VUESTRO VEH�CULO\\r\\nSiempre hemos elegido esta empresa para realizar nuestros traslados. Hasta hoy todo bien pero he de decir que por varias razones me han decepcionado. Hemos llegado a las 20:30 m�s o menos. No hemos esperado mucho y el conductor bien. Las sorpresas han llegado una vez hemos llegado al parking. He tenido yo q ir a buscar el veh�culo. Es un poco complicado con todos los veh�culos que hay all� aparcados incluso en doble fila. Deber�an ser ellos los que te dejar�n el veh�culo en la puerta. En segundo lugar, lav� mi veh�culo la misma tarde que lo dejamos all� y ten�a unas huellas de barro (pisadas) que no ten�a cuando lo dej�. En tercer lugar han plegado el espejo exterior derecho de forma manual( esos espejos disponen de un bot�n interior para pegarlos de forma electr�nica - de otra forma, al dar a dicho bot�n suena un crujido que lo puede romper). Por �ltimo me he encontrado la dashcam con el cable de alimentaci�n desconectado �Porqu�?\\r\\nUn desastre est� vez la verdad\\r\\n29/12/2024\\r\\nAqu� hago una ampliaci�n de mi rese�a porque lo que me ocurri� al d�a siguiente de recoger el veh�culo fue surrealista y roza, la forma de proceder, los l�mites de la legalidad, de esta gente.\\r\\nAl d�a siguiente de recoger nuestro veh�culo (26/12/2024) me doy cuenta de que estos \\\"profesionales\\\" no s�lo me desconectaron la c�mara de mi veh�culo, resulta que sacaron la tarjeta de datos SD sobre la que se almacenan todos los videos que realiza la misma y en los que aparecemos mi familia (mi mujer, mis 3 hijos - menores de edad- y yo), ya que la c�mara graba tanto exterior como interior del veh�culo as� como audios de todas esas grabaciones. Esta tarjeta no se puede salir por s� misma ya que hay que presionarle con algo puntiagudo para sacarla, por lo que est� clar�simo que alguien la ha manipulado.Pues bien, inmediatamente llamo a esta \\\"gente\\\" y, eso s�, me atiende un chico (Adri�n), bastante amable y dispuesto a colaborar. Pero la contestaci�n primera que hace ya me deja perplejo, me dice que es raro pero que por favor le proporcione mi direcci�n y si aparece, me la env�a a casa. ?????....Es decir, �ya ha ocurrido con m�s clientes?, y �esa es la soluci�n?. Le indico que lo que han hecho es totalmente ilegal a mi entender. Le exijo que la busque y que si no recibo respuesta en ese mismo d�a, al siguiente me planto en una comisar�a y les pongo una denuncia. Curiosamente me llama este chico al medio d�a y me dice que efectivamente, ha hablado con su encargado y que la tarjeta la ten�an en su caja fuerte custodiada.????????\\r\\nSe me revuelven las tripas!!!! Le indico que si les parece normal manipular una c�mara personal e incluso sacar la tarjeta - que no se cuanto tiempo ha estado fuera ni en manos de quien, vulnerando en toda regla los derechos de toda mi familia y claramente la Ley de Protecci�n de datos. Me indica que el abogado de la empresa les ha dado permiso para hacer esas cosas y que es por evitar problemas con los empleados. ??????\\r\\nCada vez m�s estupefacto!!!!!!\\r\\nEn fin, me dice que ma la va a mandar por seur y le digo que no, que voy yo a recogerla. Sobre las 17:00 de la tarde me planto all� y me atiende un se�or (creo que se llamaba Jean Paul) que no sab�a donde meterse. Le pregunto que bajo que criterios han sacado mi tarjeta de la c�mara y la han manipulado y me dicen que es por la ley de protecci�n de datos........MADRE M�A����, Pero si son ustedes los que han pasado totalmente de esa Ley��� En fin, para resumir , le indico que mi c�mara no graba sin que el motor est� encendido y que ten�an mis datos para poder llamarme y consultarme. Que igualmente pod�an advertir de que no se permiten esas c�maras al dejar el veh�culo, en la entrada del negocio. Y finalmente le digo que si yo no me doy cuenta de que falta la tarjeta ellos ni me hubieran llamado. En fin practicas mafi....Como usuario, os advierto del peligro de dejar vuestros veh�culos en este establecimiento y que si os arriesg�is, no dej�is nada dentro, hacedle videos por fuera y por dentro antes de dejarlo (si le�is las opiniones, a muchos clientes les han abollado los veh�culos Y NO RESPONDEN). Por cierto, por si acaso, he cambiado todos los bombines de las puertas de casa ya que fui tan gilipollas de dejar las llaves de mi vivienda en el veh�culo esos 5 d�as. A saber lo que han hecho con ellas.\\r\\n
OS INTERESA LEER ESTA OPINIÓN HASTA EL FINAL POR VUESTRO BIEN Y EL DE VUESTRO VEHÍCULO
Siempre hemos elegido esta empresa para realizar nuestros traslados. Hasta hoy todo bien pero he de decir que por varias razones me han decepcionado. Hemos llegado a las 20:30 más o menos. No hemos esperado mucho y el conductor bien. Las sorpresas han llegado una vez hemos llegado al parking. He tenido yo q ir a buscar el vehículo. Es un poco complicado con todos los vehículos que hay allí aparcados incluso en doble fila. Deberían ser ellos los que te dejarán el vehículo en la puerta. En segundo lugar, lavé mi vehículo la misma tarde que lo dejamos allí y tenía unas huellas de barro (pisadas) que no tenía cuando lo dejé. En tercer lugar han plegado el espejo exterior derecho de forma manual( esos espejos disponen de un botón interior para pegarlos de forma electrónica - de otra forma, al dar a dicho botón suena un crujido que lo puede romper). Por último me he encontrado la dashcam con el cable de alimentación desconectado ¿Porquè?
Un desastre está vez la verdad
29/12/2024
Aquí hago una ampliación de mi reseña porque lo que me ocurrió al día siguiente de recoger el vehículo fue surrealista y roza, la forma de proceder, los límites de la legalidad, de esta gente.
Al día siguiente de recoger nuestro vehículo (26/12/2024) me doy cuenta de que estos "profesionales" no sólo me desconectaron la cámara de mi vehículo, resulta que sacaron la tarjeta de datos SD sobre la que se almacenan todos los videos que realiza la misma y en los que aparecemos mi familia (mi mujer, mis 3 hijos - menores de edad- y yo), ya que la cámara graba tanto exterior como interior del vehículo así como audios de todas esas grabaciones. Esta tarjeta no se puede salir por sí misma ya que hay que presionarle con algo puntiagudo para sacarla, por lo que está clarísimo que alguien la ha manipulado.Pues bien, inmediatamente llamo a esta "gente" y, eso sí, me atiende un chico (Adrián), bastante amable y dispuesto a colaborar. Pero la contestación primera que hace ya me deja perplejo, me dice que es raro pero que por favor le proporcione mi dirección y si aparece, me la envía a casa. ?????....Es decir, ¿ya ha ocurrido con más clientes?, y ¿esa es la solución?. Le indico que lo que han hecho es totalmente ilegal a mi entender. Le exijo que la busque y que si no recibo respuesta en ese mismo día, al siguiente me planto en una comisaría y les pongo una denuncia. Curiosamente me llama este chico al medio día y me dice que efectivamente, ha hablado con su encargado y que la tarjeta la tenían en su caja fuerte custodiada.????????
Se me revuelven las tripas!!!! Le indico que si les parece normal manipular una cámara personal e incluso sacar la tarjeta - que no se cuanto tiempo ha estado fuera ni en manos de quien, vulnerando en toda regla los derechos de toda mi familia y claramente la Ley de Protección de datos. Me indica que el abogado de la empresa les ha dado permiso para hacer esas cosas y que es por evitar problemas con los empleados. ??????
Cada vez más estupefacto!!!!!!
En fin, me dice que ma la va a mandar por seur y le digo que no, que voy yo a recogerla. Sobre las 17:00 de la tarde me planto allí y me atiende un señor (creo que se llamaba Jean Paul) que no sabía donde meterse. Le pregunto que bajo que criterios han sacado mi tarjeta de la cámara y la han manipulado y me dicen que es por la ley de protección de datos........MADRE MÍA¡¡¡¡, Pero si son ustedes los que han pasado totalmente de esa Ley¡¡¡ En fin, para resumir , le indico que mi cámara no graba sin que el motor esté encendido y que tenían mis datos para poder llamarme y consultarme. Que igualmente podían advertir de que no se permiten esas cámaras al dejar el vehículo, en la entrada del negocio. Y finalmente le digo que si yo no me doy cuenta de que falta la tarjeta ellos ni me hubieran llamado. En fin practicas mafi....Como usuario, os advierto del peligro de dejar vuestros vehículos en este establecimiento y que si os arriesgáis, no dejéis nada dentro, hacedle videos por fuera y por dentro antes de dejarlo (si leéis las opiniones, a muchos clientes les han abollado los vehículos Y NO RESPONDEN). Por cierto, por si acaso, he cambiado todos los bombines de las puertas de casa ya que fui tan gilipollas de dejar las llaves de mi vivienda en el vehículo esos 5 días. A saber lo que han hecho con ellas.
Llevo más de 10 años utilizando este parking. El otro día llegué a las 2 de la mañana de Glasgow y, a pesar de estar solos, no tuvieron ningún reparo en dejarnos dar vueltas por el parking buscando el coche al no entender bien la puerta de salida indicada (sin levantar la cabeza del ordenador y con muchísima desgana). Al volver a preguntarle, levantó la cara y señaló la puerta por donde estaba el coche. El resto fue una discusión por la desgana y el pavo que tenía el tipo y, según él, lo tonto que era yo por no entender sus indicaciones. La guinda final fue su:”Aquí no vuelvas más”. Tranquilo máquina. Ahí no volveré más.
Pros Siempre (durante 10 años) me ha parecido una opción perfecta para mis viaje.
Contras Como te toque el máquina de la comunicación que me tocó q mí te echa el día por alto y te veta la entrada a su parking.
El coche recien pintado, lo tenia impoluto. A la devolucion parece que habia tenido gatos correteando encima del coche, todo lleno de arañazos. NO CONTRATAR CON ELLOS. Lo vuelvo a repetir SI NO QUIERES QUE TE DESTROCEN EL COCHE NO CONTRATAR CON VIPARKIN. Cuando se lo dices ni te escuchan. Una birria de servicio.
El coche recién pintado, lo tenía impoluto. A la devolución parecía que había tenido gatos correteando encima del coche,todo lleno de arañazos. NO CONTRATAR CON ELLOS. Lo vuelvo a repetir SI NO QUIERES QUE TE DESTROCEN EL COCHE NO CONTRATAR CON VIPARKIN. Cuando se lo dices ni te escuchan. Una birria de servicio.
Me devolvieron mi coche despues de usar el servicio premium en el aeropuerto del prat en un estado horrible y Llegaron con retraso, casi perdi mi vuelo. No tratrar con ellos
Contras Me devolvieron mi coche en un estado horrible
horrible experiencia con aparcandgo. Pedí el servicio premium en el aeropuerto del prat en barcelona. Llegaron media hora tarde y me devolvieron el coche con la palanca de cambios rota. Lamentablemente no tengo recurso ya que me cobraron y no me dijeron que habían roto mi coche. Muy mala experiencia. No traten con ellos.
Contras experiencia horrible , retraso y me devolvieron mi coche con una palenca de cambios rota sin ningun compensacion
Entregué mi coche para pasar un fin de semana fuera y cuando llegamos, la guantera estaba removida, el coche había estado fuera del parking y me robaron pertenencias que dejé. Al dejar las llaves entiendes que lo dejas para un uso responsable, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran con tu coche.
Los he denunciado a la policía y a consumo. El parking no se responsabiliza de nada cuando en realidad estás pagando para que cuiden tu vehículo mientras estás ausente. No dejen su coche aquí, total inseguridad y desaconsejable en todos los aspectos.
El fin de semana del 14 al 16 septiembre 2024, al recogernos en Aeropuerto, se formó un caos tremendo, mas de 1 hora esperando, uno conductor joven del minibus de recogida faltó el respeto a unos extranjeros y les dijo que cogieran un "puto taxi", todo de malas formas, independientemente de esto este conductor conducía el minibus de modo temerario haciendo cambios de sentido con peligro para los peatones que nos encontrabamos en dicha parada.
Tuvimos ayer que esperar casi una hora para recoger el coche. El trato de las señoritas fue muy maleducado y sin ningún rigor de servicio. Devolvían coches a personas que habían llegado mas tarde que nosotros y otros clientes. Las señoritas que nos atendían decían que era un problema de la oficina y al reclamarle tanto retraso tuvieron un trato con nosotros muy vejatorio y muy mal educado, sobre todo una chica morena que decía que era la coordinadora.. El problema era que la gestora que estaba en centralita no hacia caso del orden y hacia lo que quería, Creo que se llamaba Soraya.
Pros Por ahora ni precios, ya que es le mas caro ni trato.
El peor parking en el que he dejado mi coche y mi dinero, me han roto el coche y nose hacen responsables de nada !!!!!! Tuve que llamar a la grúa porque ni siquiera podía moverlo. QUE NADIE DEJE SU COCHE AQUÍ !!! Le dan golpes, lo rompen y nose hacen responsables de nada
Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Elegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Recientemente al recoger el coche por la noche, el servicio de la recogida fue correcto pero al ir a pagar y recoger las llaves la se?ora de la oficina que nos atendi? (y no es la 1a vez) fue: DESAGRADABLE, MALEDUCADA , DESPOTA Y DESPRECIATIVA.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Pros SU SITUACION
Contras EL TRATO DE LA SENORA DE LA OFICINA!!!!!!!!
Contratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.
Pros Puntualidad y amabilidad de los chóferes
Contras Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.
Ladrones!!!
Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones
Aparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado
Me encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.
Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .
Contras Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano
Hasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.
Pros Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.
Contras el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado
Por el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.
Pros El servicio
Contras Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero
Soy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.
MALA EXPERIENCIA
Opinión sobre ViparkingElegimos este parking porque podíamos contratar la limpieza integral del coche y aprovechando que íbamos de viaje 5 días lo cogimos a pesar de ser más caro que otros.
Para nuestra sorpresa a nuestra vuelta, cuando aterriza el avión nos llega un whatsapp diciendo que no habían podido limpiar nuestro coche porque el que los limpia había estado enfermo 2 días.
Además cuando fueron a al terminal a recoger el coche, no traían el contrato para firmarlo, se habían confundido y por lo tanto no dejamos nada firmado, cosa que nos dejó un poco intranquilos.
Cuando lo recogimos, ni más ni menos habían hecho 60 kilómetros al coche.
No volveré a reservar con ellos ya que todo ha sido un poco desastre.
Falta de seriedad
Opinión sobre Go ParkAparecen después de más de una hora y más de treinta llamadas a un teléfono apagado o fuera de cobertura.Cuando aparece solo reconoce la última.Al día siguiente llamo a la oficina para que investigen y que no pueden.Totalmente desaconsejado.
ACTOS ILEGALES Y MAFIOSOS
Opinión sobre SP ParkingOS INTERESA LEER ESTA OPINI�N HASTA EL FINAL POR VUESTRO BIEN Y EL DE VUESTRO VEH�CULO\\r\\nSiempre hemos elegido esta empresa para realizar nuestros traslados. Hasta hoy todo bien pero he de decir que por varias razones me han decepcionado. Hemos llegado a las 20:30 m�s o menos. No hemos esperado mucho y el conductor bien. Las sorpresas han llegado una vez hemos llegado al parking. He tenido yo q ir a buscar el veh�culo. Es un poco complicado con todos los veh�culos que hay all� aparcados incluso en doble fila. Deber�an ser ellos los que te dejar�n el veh�culo en la puerta. En segundo lugar, lav� mi veh�culo la misma tarde que lo dejamos all� y ten�a unas huellas de barro (pisadas) que no ten�a cuando lo dej�. En tercer lugar han plegado el espejo exterior derecho de forma manual( esos espejos disponen de un bot�n interior para pegarlos de forma electr�nica - de otra forma, al dar a dicho bot�n suena un crujido que lo puede romper). Por �ltimo me he encontrado la dashcam con el cable de alimentaci�n desconectado �Porqu�?\\r\\nUn desastre est� vez la verdad\\r\\n29/12/2024\\r\\nAqu� hago una ampliaci�n de mi rese�a porque lo que me ocurri� al d�a siguiente de recoger el veh�culo fue surrealista y roza, la forma de proceder, los l�mites de la legalidad, de esta gente.\\r\\nAl d�a siguiente de recoger nuestro veh�culo (26/12/2024) me doy cuenta de que estos \\\"profesionales\\\" no s�lo me desconectaron la c�mara de mi veh�culo, resulta que sacaron la tarjeta de datos SD sobre la que se almacenan todos los videos que realiza la misma y en los que aparecemos mi familia (mi mujer, mis 3 hijos - menores de edad- y yo), ya que la c�mara graba tanto exterior como interior del veh�culo as� como audios de todas esas grabaciones. Esta tarjeta no se puede salir por s� misma ya que hay que presionarle con algo puntiagudo para sacarla, por lo que est� clar�simo que alguien la ha manipulado.Pues bien, inmediatamente llamo a esta \\\"gente\\\" y, eso s�, me atiende un chico (Adri�n), bastante amable y dispuesto a colaborar. Pero la contestaci�n primera que hace ya me deja perplejo, me dice que es raro pero que por favor le proporcione mi direcci�n y si aparece, me la env�a a casa. ?????....Es decir, �ya ha ocurrido con m�s clientes?, y �esa es la soluci�n?. Le indico que lo que han hecho es totalmente ilegal a mi entender. Le exijo que la busque y que si no recibo respuesta en ese mismo d�a, al siguiente me planto en una comisar�a y les pongo una denuncia. Curiosamente me llama este chico al medio d�a y me dice que efectivamente, ha hablado con su encargado y que la tarjeta la ten�an en su caja fuerte custodiada.????????\\r\\nSe me revuelven las tripas!!!! Le indico que si les parece normal manipular una c�mara personal e incluso sacar la tarjeta - que no se cuanto tiempo ha estado fuera ni en manos de quien, vulnerando en toda regla los derechos de toda mi familia y claramente la Ley de Protecci�n de datos. Me indica que el abogado de la empresa les ha dado permiso para hacer esas cosas y que es por evitar problemas con los empleados. ??????\\r\\nCada vez m�s estupefacto!!!!!!\\r\\nEn fin, me dice que ma la va a mandar por seur y le digo que no, que voy yo a recogerla. Sobre las 17:00 de la tarde me planto all� y me atiende un se�or (creo que se llamaba Jean Paul) que no sab�a donde meterse. Le pregunto que bajo que criterios han sacado mi tarjeta de la c�mara y la han manipulado y me dicen que es por la ley de protecci�n de datos........MADRE M�A����, Pero si son ustedes los que han pasado totalmente de esa Ley��� En fin, para resumir , le indico que mi c�mara no graba sin que el motor est� encendido y que ten�an mis datos para poder llamarme y consultarme. Que igualmente pod�an advertir de que no se permiten esas c�maras al dejar el veh�culo, en la entrada del negocio. Y finalmente le digo que si yo no me doy cuenta de que falta la tarjeta ellos ni me hubieran llamado. En fin practicas mafi....Como usuario, os advierto del peligro de dejar vuestros veh�culos en este establecimiento y que si os arriesg�is, no dej�is nada dentro, hacedle videos por fuera y por dentro antes de dejarlo (si le�is las opiniones, a muchos clientes les han abollado los veh�culos Y NO RESPONDEN). Por cierto, por si acaso, he cambiado todos los bombines de las puertas de casa ya que fui tan gilipollas de dejar las llaves de mi vivienda en el veh�culo esos 5 d�as. A saber lo que han hecho con ellas.\\r\\n
Pros
Nada
Contras
Formas mafiosas de tabajar
ACTOS ILEGALES Y MAFIOSOS
Opinión sobre SP ParkingOS INTERESA LEER ESTA OPINIÓN HASTA EL FINAL POR VUESTRO BIEN Y EL DE VUESTRO VEHÍCULO
Siempre hemos elegido esta empresa para realizar nuestros traslados. Hasta hoy todo bien pero he de decir que por varias razones me han decepcionado. Hemos llegado a las 20:30 más o menos. No hemos esperado mucho y el conductor bien. Las sorpresas han llegado una vez hemos llegado al parking. He tenido yo q ir a buscar el vehículo. Es un poco complicado con todos los vehículos que hay allí aparcados incluso en doble fila. Deberían ser ellos los que te dejarán el vehículo en la puerta. En segundo lugar, lavé mi vehículo la misma tarde que lo dejamos allí y tenía unas huellas de barro (pisadas) que no tenía cuando lo dejé. En tercer lugar han plegado el espejo exterior derecho de forma manual( esos espejos disponen de un botón interior para pegarlos de forma electrónica - de otra forma, al dar a dicho botón suena un crujido que lo puede romper). Por último me he encontrado la dashcam con el cable de alimentación desconectado ¿Porquè?
Un desastre está vez la verdad
29/12/2024
Aquí hago una ampliación de mi reseña porque lo que me ocurrió al día siguiente de recoger el vehículo fue surrealista y roza, la forma de proceder, los límites de la legalidad, de esta gente.
Al día siguiente de recoger nuestro vehículo (26/12/2024) me doy cuenta de que estos "profesionales" no sólo me desconectaron la cámara de mi vehículo, resulta que sacaron la tarjeta de datos SD sobre la que se almacenan todos los videos que realiza la misma y en los que aparecemos mi familia (mi mujer, mis 3 hijos - menores de edad- y yo), ya que la cámara graba tanto exterior como interior del vehículo así como audios de todas esas grabaciones. Esta tarjeta no se puede salir por sí misma ya que hay que presionarle con algo puntiagudo para sacarla, por lo que está clarísimo que alguien la ha manipulado.Pues bien, inmediatamente llamo a esta "gente" y, eso sí, me atiende un chico (Adrián), bastante amable y dispuesto a colaborar. Pero la contestación primera que hace ya me deja perplejo, me dice que es raro pero que por favor le proporcione mi dirección y si aparece, me la envía a casa. ?????....Es decir, ¿ya ha ocurrido con más clientes?, y ¿esa es la solución?. Le indico que lo que han hecho es totalmente ilegal a mi entender. Le exijo que la busque y que si no recibo respuesta en ese mismo día, al siguiente me planto en una comisaría y les pongo una denuncia. Curiosamente me llama este chico al medio día y me dice que efectivamente, ha hablado con su encargado y que la tarjeta la tenían en su caja fuerte custodiada.????????
Se me revuelven las tripas!!!! Le indico que si les parece normal manipular una cámara personal e incluso sacar la tarjeta - que no se cuanto tiempo ha estado fuera ni en manos de quien, vulnerando en toda regla los derechos de toda mi familia y claramente la Ley de Protección de datos. Me indica que el abogado de la empresa les ha dado permiso para hacer esas cosas y que es por evitar problemas con los empleados. ??????
Cada vez más estupefacto!!!!!!
En fin, me dice que ma la va a mandar por seur y le digo que no, que voy yo a recogerla. Sobre las 17:00 de la tarde me planto allí y me atiende un señor (creo que se llamaba Jean Paul) que no sabía donde meterse. Le pregunto que bajo que criterios han sacado mi tarjeta de la cámara y la han manipulado y me dicen que es por la ley de protección de datos........MADRE MÍA¡¡¡¡, Pero si son ustedes los que han pasado totalmente de esa Ley¡¡¡ En fin, para resumir , le indico que mi cámara no graba sin que el motor esté encendido y que tenían mis datos para poder llamarme y consultarme. Que igualmente podían advertir de que no se permiten esas cámaras al dejar el vehículo, en la entrada del negocio. Y finalmente le digo que si yo no me doy cuenta de que falta la tarjeta ellos ni me hubieran llamado. En fin practicas mafi....Como usuario, os advierto del peligro de dejar vuestros vehículos en este establecimiento y que si os arriesgáis, no dejéis nada dentro, hacedle videos por fuera y por dentro antes de dejarlo (si leéis las opiniones, a muchos clientes les han abollado los vehículos Y NO RESPONDEN). Por cierto, por si acaso, he cambiado todos los bombines de las puertas de casa ya que fui tan gilipollas de dejar las llaves de mi vivienda en el vehículo esos 5 días. A saber lo que han hecho con ellas.
Pros
Nada
Contras
Formas mafiosas de tabajar
Rwpugnante trato
Opinión sobre SP ParkingLlevo más de 10 años utilizando este parking. El otro día llegué a las 2 de la mañana de Glasgow y, a pesar de estar solos, no tuvieron ningún reparo en dejarnos dar vueltas por el parking buscando el coche al no entender bien la puerta de salida indicada (sin levantar la cabeza del ordenador y con muchísima desgana). Al volver a preguntarle, levantó la cara y señaló la puerta por donde estaba el coche. El resto fue una discusión por la desgana y el pavo que tenía el tipo y, según él, lo tonto que era yo por no entender sus indicaciones. La guinda final fue su:”Aquí no vuelvas más”. Tranquilo máquina. Ahí no volveré más.
Pros
Siempre (durante 10 años) me ha parecido una opción perfecta para mis viaje.
Contras
Como te toque el máquina de la comunicación que me tocó q mí te echa el día por alto y te veta la entrada a su parking.
NI REGALADO LO VUELVO A CONTRA
Opinión sobre ViparkingEl coche recien pintado, lo tenia impoluto. A la devolucion parece que habia tenido gatos correteando encima del coche, todo lleno de arañazos. NO CONTRATAR CON ELLOS. Lo vuelvo a repetir SI NO QUIERES QUE TE DESTROCEN EL COCHE NO CONTRATAR CON VIPARKIN. Cuando se lo dices ni te escuchan. Una birria de servicio.
Pros
QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA
Contras
Nada, un desastre
NI REGALADO LO VUELVO A CONTRA
Opinión sobre ViparkingEl coche recién pintado, lo tenía impoluto. A la devolución parecía que había tenido gatos correteando encima del coche,todo lleno de arañazos. NO CONTRATAR CON ELLOS. Lo vuelvo a repetir SI NO QUIERES QUE TE DESTROCEN EL COCHE NO CONTRATAR CON VIPARKIN. Cuando se lo dices ni te escuchan. Una birria de servicio.
Pros
QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA
Contras
Nada, un desastre
muy mala experiencia
Opinión sobre Aparca & Go-ExpressMe devolvieron mi coche despues de usar el servicio premium en el aeropuerto del prat en un estado horrible y Llegaron con retraso, casi perdi mi vuelo. No tratrar con ellos
Contras
Me devolvieron mi coche en un estado horrible
experiencia horrible
Opinión sobre Aparca & Go-Expresshorrible experiencia con aparcandgo. Pedí el servicio premium en el aeropuerto del prat en barcelona. Llegaron media hora tarde y me devolvieron el coche con la palanca de cambios rota. Lamentablemente no tengo recurso ya que me cobraron y no me dijeron que habían roto mi coche. Muy mala experiencia. No traten con ellos.
Contras
experiencia horrible , retraso y me devolvieron mi coche con una palenca de cambios rota sin ningun compensacion
ROBAN
Opinión sobre Khan Lowcost ParkingEntregué mi coche para pasar un fin de semana fuera y cuando llegamos, la guantera estaba removida, el coche había estado fuera del parking y me robaron pertenencias que dejé. Al dejar las llaves entiendes que lo dejas para un uso responsable, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran con tu coche.
Los he denunciado a la policía y a consumo. El parking no se responsabiliza de nada cuando en realidad estás pagando para que cuiden tu vehículo mientras estás ausente. No dejen su coche aquí, total inseguridad y desaconsejable en todos los aspectos.
Contras
Manipulación y robo en mi vehículo.
Falta respeto
Opinión sobre SP ParkingEl fin de semana del 14 al 16 septiembre 2024, al recogernos en Aeropuerto, se formó un caos tremendo, mas de 1 hora esperando, uno conductor joven del minibus de recogida faltó el respeto a unos extranjeros y les dijo que cogieran un "puto taxi", todo de malas formas, independientemente de esto este conductor conducía el minibus de modo temerario haciendo cambios de sentido con peligro para los peatones que nos encontrabamos en dicha parada.
MALA
Opinión sobre LavacollaTuvimos ayer que esperar casi una hora para recoger el coche. El trato de las señoritas fue muy maleducado y sin ningún rigor de servicio. Devolvían coches a personas que habían llegado mas tarde que nosotros y otros clientes. Las señoritas que nos atendían decían que era un problema de la oficina y al reclamarle tanto retraso tuvieron un trato con nosotros muy vejatorio y muy mal educado, sobre todo una chica morena que decía que era la coordinadora.. El problema era que la gestora que estaba en centralita no hacia caso del orden y hacia lo que quería, Creo que se llamaba Soraya.
Pros
Por ahora ni precios, ya que es le mas caro ni trato.
Contras
El trato y su mal servicio
estafadores
Opinión sobre LavacollaDeje mi coche en parking lavacolla Sevilla y me lo han destrazo!!! No se hacen responsables de nada y la gerente de la empresa una mal educada \\r\\n
Pros
HORRIBLE
ESTAFADORES!!! Nefasto
Opinión sobre LavacollaEl peor parking en el que he dejado mi coche y mi dinero, me han roto el coche y nose hacen responsables de nada !!!!!! Tuve que llamar a la grúa porque ni siquiera podía moverlo. QUE NADIE DEJE SU COCHE AQUÍ !!! Le dan golpes, lo rompen y nose hacen responsables de nada
Pros
HORRIBLEEEEEE
Ya no es lo que era
Opinión sobre LavacollaElegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
Ya no es lo que era
Opinión sobre LavacollaElegí Lavacolla Valencia, porque aún no siendo el servicio más económico, lo utilicé hace años y quedé satisfecho, pero ya no funciona igual.
En primer lugar antes te dirigías al parking donde dejabas el coche y te trasladaban en furgoneta al aeropuerto en unos minutos. En su página web no informan de la dirección del parking, pero le indiqué a Google Maps como llegar a Lavacolla y me llevó hasta parking que ahora ya no les pertenece. Les llamé y me indicaron que llevase el coche directamente a la terminal de llegadas 'Parking express' (que permite 10 minutos gratuitos). Allí se llevaron el coche, que Dios sabe dónde lo aparcarían...
El día de mi llegada les llame y en unos 10-15 minutos trajeron el coche más sucio que lo dejé, cuando en su web anuncian que siendo el importe mayor de 40 €, como era mi caso, te lo lavan. Me dijeron "que no habían tenido tiempo" (dejando el coche toda una semana). Además, al llegar a casa, detecté un arañazo reciente junto al faro delantero, aunque como no tuve la precaución de hacer ninguna foto al dejarlo, pues no me voy a molestar ni en reclamarlo, pues ya me imagino el resultado.
En definitiva, este servicio de Parking ya no es lo que era y según me han comentado existen otros mucho mejores e incluso más económicos.
Sin duda, no repetiré !
LA SENORA DE LA OFICINA MUERDE
Opinión sobre AirParking MundiautoRecientemente al recoger el coche por la noche, el servicio de la recogida fue correcto pero al ir a pagar y recoger las llaves la se?ora de la oficina que nos atendi? (y no es la 1a vez) fue: DESAGRADABLE, MALEDUCADA , DESPOTA Y DESPRECIATIVA.\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPARA NO VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\n
Pros
SU SITUACION
Contras
EL TRATO DE LA SENORA DE LA OFICINA!!!!!!!!
Irregularidad en la tarifa
Opinión sobre Parking 10 AlicanteContratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.
Pros
Puntualidad y amabilidad de los chóferes
Contras
Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.
Ladrones y rebusca guanteras
Opinión sobre LavacollaLadrones!!!
Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones
Pros
Nada
Contras
Ladrones
Robo
Opinión sobre Go ParkAparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado
Contras
Me robaron el coche
Mala
Opinión sobre SP ParkingMe encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.
Pros
Nada
Contras
Poca profesionalidad
Nefasto Nunca mas
Opinión sobre LavacollaBuenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .
Contras
Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano
Otro cliente menos
Opinión sobre Umbrella ParkingHasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.
Pros
Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.
Contras
el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado
Unos sinverg�enzas
Opinión sobre Go ParkPor el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.
Pros
El servicio
Contras
Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero
Te marcan el coche
Opinión sobre Go ParkSoy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.