Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: Decepci�n costosa

Estimado Daniel.
Lamentamos que su experiencia con Aeroparking fuera negativa. Solo queremos aclarar que sí se le ofreció una alternativa para aparcar su vehículo y no dejarnos la llave: tuvo la opción de aparcar en una plaza cubierta, dentro del edificio del parking, en donde no hacía falta dejarnos la llave y donde sí disponíamos de plazas libres, pero usted rechazó esta opción, ya que tenía que pagar 2,00€/día más.
Sentimos las molestias.
Gracias.

Opinión: Decepci�n costosa

Estimado Daniel.
Hemos comprendido perfectamente su queja y su problema, precisamente por eso nos hemos tomado el tiempo de contestarle y de dar una explicación pública (igual que Usted ha realizado una queja pública).
Reiteramos nuestras disculpas por su descontento con nuestro servicio, pero no admitimos lo que Usted dice sobre que no hayamos cumplido el servicio contratado, ya que Usted contrató una plaza de parking "Exterior Low Cost" (plaza descubierta), y sí la tenía disponible, nunca le negamos la entrada en el parking, Usted decidió no aparcar su vehículo cuando le indicamos que tenía que dejarnos la llave (en ningún apartado de nuestra Web aparece que no tiene que dejarnos la llave), aún así le ofrecimos la opción de elegir otra plaza (cubierta, dentro de un edificio cerrado, de tres plantas), de categoría superior a la que había contratado, y para la que no tenía que dejarnos la llave, pero Usted la rechazó porque tenía un coste superior.
Respecto a lo de hacer cola y tener que esperar, no creo que su espera fuera superior a un par de minutos, que es lo que tardamos en ir dando entrada a los vehículos en recepción y nunca se nos acumulan más de dos o tres vehículos.
Finalmente, solo indicarle que en el 90% de los parkings del Aeropuerto es habitual pedir la llave (nosotros solo la pedimos en ocasiones puntuales y no llega al 20% de los vehículos totales), pero nos alegramos por Usted si ha encontrado un parking en el que no tiene que dejar la llave y con el que está plenamente satisfecho con el servicio.
Gracias.
Un saludo.