Mejorable

El parking no está mal del todo, pero la verdad es que es difícil encontrar una plaza en la que haya un mínimo de anchura entre coche y coche para no tener que contorsionarse para salir y/o acceder al mismo. Al acceder a la parte de gravilla del parking se ve un apretujamiento general que no da buenas sensaciones. A pesar de ello lo compensa la amabilidad y buena disposición del personal, el cual trata de ser lo más eficaz posible aunque en alguna que otra estancia anterior en la que he visitado el parking se le ve algo más estresado de lo que yo considero normal.

Otro aspecto, los vehículos para la realización de los traslados al aeropuerto están en un estado bastante mejorable. Afortunadamente el trayecto no es largo (unos 5 min.) y no se hace tan incómodo como si fuera un trayecto de mayor duración.

Un aspecto que si no considero para nada positivo, ni siquiera regular, es ver a los conductores hablar por teléfono mientras conducen atendiendo llamadas de clientes. Eso no me transmite mucha seguridad ya que considero que la responsabilidad de llevar pasajeros es grande y sobre todo en una zona como la del aeropuerto con bastante intensidad de tráfico.

En general es un parking que puedo recomendar, pero que sí vale la pena también probar otros parkings de la zona para poder comparar ya que el precio no lo es todo, no siempre lo más barato sale más a cuenta.

Pros
No hay que dejar la llave por lo general.

Contras
Los indicados en el comentario ya que son varios.

Visita LowCost Parking Opiniones sobre LowCost Parking

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre LowCost Parking
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio