Opiniones de este usuario (4670)

En Aparca&Go nos tomamos muy en serio la atención al cliente

Opinión sobre Aparca & Go-Express

Soy Mario responsable de Marketing online de la empresa Aparca&Go. En referencia al comentario del señor "David Egea" si es que se llama así..comentarles que este señor se dedica a difamar el buen nombre de nuestra empresa por todo internet, así como desvirtuar y menospreciar el buen servicio que ofrecen los trabajadores de la empresa.

Las acusaciones que hace este señor son muy graves y susceptibles de ser denunciadas en un juzgado..

Nos tomamos muy en serio nuestra política de atención al cliente, es muy cercana y resolvemos cualquier incidencia que haya podido perjudicar de algún modo a nuestros clientes.

Por otro lado, si todo lo que dice se lo han contado por qué tomarse tantas molestias para publicarlo al mundo entero?

Señor David Egea su comentario huele a competencia desleal, huele a ganas de desprestigiar gratis, huele a mala baba.

Le animo a contactar con nosotros si le hemos molestado en algo...pero este comentario no tiene ni pies ni cabeza.

También animo al responsable de esta web a que elimine este comentario, dado que no es un comentario de alguien que ha utilizado nuestro servicio.

Un Saludo

respuesta:

Opinión: DEL TODO NO RECOMENDABLE

Hola,

Soy el responsable online de Aparca&Go, los comentarios se refieren a la empresa Aparca i Navega, el servicio de Aparca&Go Express corresponde al parking del Aeropuerto de Barcelona... no entendemos muy bien cómo esta web no se lee y re-coloca los comentarios que dañan nuestra imagen cuando no somos nosotros los responsables de los mismos.

Saludos

Opinión: DEL TODO NO RECOMENDABLE

Hola Concepto,

Lamentamos tu experiencia, mi comentario se refería a la primera opinión, aunque entiendo que se refieren a nuestro servicio del puerto...en fin que lamentamos esta incidencia y si me puedes enviar un email con tu reclamación, no dudes que la estudiaremos y si hay cualquier duda sobre el servicio, te compensaremos por ello.. Puedes enviarme un email a amelotti ..arroba...aparcandgo...punto...com... Espero tus noticias...un saludo

Opinión: DEL TODO NO RECOMENDABLE

Perdona por llamarte "concepto" ha sido el corrector... Entiendo que es Concepció... Mis disculpas

Opinión: En Aparca&Go nos tomamos muy en serio la atención al cliente

Hola Samuel,

Lamentamos tu comentario, nos gustaría que contactaras con nosotros para poder aclarar este asunto, en todos nuestros parkings disponemos de cámaras de seguridad las 24h y si tu coche ha sufrido algún desperfecto lo tendremos en vídeo, y en caso de que sea así disponemos de un seguro para estos casos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web
Esperamos tus noticias
Un Saludo