Señores, son ustedes una verguenza. Se han escaqueado de un problema originado por su impericia y el modo de resolverlo ha sido de risa.
Una empresa digna no actua de esa manera.
Los clientes son importantes y se les debe un respeto.
El tiempo les pondra en su sitio si no son capaces de gestionar y asumir sus errores.
Cuando entrego el coche y voy a embarcar me llaman que el voche no arranca. Le indico que es un toyota y que hay que apretar el embrague a findo y ya no sabemos mas. De regreso esperamos el coche y nos llaman que el coche esta tirado en la autovia, que ya cuando se lo llevaron lo arrancaron empujando y que para entregsrlo hoy tsmbien lo han empujado. Que son los Picapiedra ???? Miren ustedes. El coche fue oerfecto desde Donostia a Loiu. Se quedaron ustedes sin bsteria de tanto probar el arranque y agotarla.
Cualquier empresa no anda asi con un vehiculo a empujones. Lo dejan en sus dependencias y nos envian un correo o nos llaman.
Luego se desentienden por completo y nos dejan tirados en el aereopuerto con las maletas y que nos busquemos la vida. Que hablemos con nuedtro seguro.
Un trato pesimo, no ya por el problema del coche sino la actitud y las formas. El contrato era el VIP. Ya ven !!!
A las personas no de las trata asi.
No tienen un seguro, una asistencia y luego se cruzan datos???
Soluciones no problemas !!!
Son una verguenza. Nunca mas.