No se si este comentario llegara al gerente del parking o a sus empleados pero aprovecho esta pagina para darle las gracias por la atencion que nos presto uno de sus empleados la semana pasada que dejamos el coche en sus instalaciones.
A la vuelta el chico no estaba y nos fuimos con mal sabor por no hacerle llegar nuestras disculpas
El chico se llamaba si no recuerdo mal Miguel Angel, nos ayudo en todo momento, incluso salio a buscarnos porque nos acabamos perdiendo por el poligono, la situacion fue muy desagradable ya que perdimos los nervios y su empleado se comporto de una manera que ojala en otros parking tomaran nota de como tienen que hacerse las cosas y comportarse con los clientes y ante ello queriamos pedirles disculpas desde aqui porque perdimos los nervios y creiamos que perdiamos el avion
Tal como le he puesto OJALA EN OTROS PARKING SE COMPORTARAN COMO SE COMPORTO SU EMPLEADO PORQUE FUE DE 10 ante tal desagradable situacion, desde aqui pedirles disculpas.
Si es posible me gustaria que pusieran una direccion de Correo Electronico para hacerles llegar esta opinion
Pros
DE 10.
Trato y atencion ante tal situacion ADMIRABLES
Contras
Creo que ninguno. Aunque nadie es perfecto.