Unos maleducados. Mi vuelo ha llegado con retraso y he llamado para preguntar si había alguien en la terminal. El que me ha cogido el teléfono me ha dicho que cómo van a tener alguien ahí si no he llamado. Ha llegado alguien, meto la maleta, salimos y de repente le llaman por teléfono, lo coge conduciendo y se da media vuelta a recoger a mas gente. En el mostrador otro numerito... vamos un desastre con los pakistanies.
Yo he tenido la experiencia contraria, unos maleducados. Mi vuelo ha llegado con retraso y he llamado para preguntar si había alguien en la terminal. El que me ha cogido el teléfono me ha dicho que cómo van a tener alguien ahí si no he llamado. Ha llegado alguien, meto la maleta, salimos y de repente le llaman por teléfono, lo coge conduciendo y se da media vuelta a recoger a mas gente. En el mostrador otro numerito... vamos un desastre con los pakistanies.
Pros
barato
Contras
no me han esperado a la llegada, el conductor va como loco y encima hablando por teléfono, el recepcionista un maleducado...