IMPRESENTABLES. realicé una reserva dos días antes. el dia anterior les llamé para verificar que a pesar de tener que estar en el aeropuerto a las 4:30 de la mañana habría alguien allí para recoger mi coche. Me aseguraron que sí y que, como siempre, tenía que llamarles media hora antes de ir al aeropuerto. Bien, les estuve llamando 8 veces y nadie me cogió el teléfono. Pensé que quizá al teléfono no había nadie a esas horas (a pesar de que el día anterior me habian confirmado que funciona 24h), y que a pesar de todo habría alguien para recoger mi coche. Cuando llego a la terminal 1 de Barajas no habñia allí NADIE. tuve que dejar el coche en el parking del aeropuerto y me clavaron 60, en lugar de los 30 que tenia pre-contratado con Lavacolla. A mi vuelta les llamo y la choni del telefono me dice que eso es imposible, que el tlf funciona 24h. Lwe digo que mire el registro de mis llamadas y que quiero poner reclamación. Me da un email erróneo (el servidor me devolvió el email) así que envió a la dirección de correo que aparec en la web. Pues bien, NI UNA SOLA RESPUESTA HE RECIBIDO. HAN HECHO CASO OMISO. DETESTABLE ESTE SERVICIO, MÁS BIEN SERVICIO INEXISTENTE. EVITADLO! hay muchas más empresas que realizan el mismo servicio y más fiables. Lavacolla NUNCA MAIS.
Pros
ninguna
Contras
no se presentaron asi que no se realizó el servicio