El 28/07/2017 a la recogida del coche el empleado 'Juanjo' de la empresa Lavacolla Aparcamiento al aparcar el coche en la Terminal 1 roza la rueda delantera derecha del coche contra el bordillo de la acera causando daños y desperfectos en la llanta. Se lo hago saber, tomamos fotos de la llanta y realizo reclamacion antes de salir del aeropuerto. Me dice el empleado que no hay problema porque Lavacolla se hara cargo, pero eso si, me cobra 40.00 al contado por el servicio de aparcamiento (no permiten pagar con tarjeta de credito) El Sabado 29/07/2017 llamo a Lavacolla para hacer constar la reclamacion y me piden que escriba un email detallando la incidencia a [email protected] poniendo en copia a [email protected]. El Jueves 11/08/17 al no recibir respuesta mando otro correo electronico, vuelvo a pedir una solucion y me contestan casi de inmediato pidiendo la matricula del coche. El 22/08/17 vuelvo a solicitar de nuevo una respuesta a mi correo del 11/08 y una solucion inmediata. Lavacolla esta demostrando una falta absoluta de profesionalidad por lo que estoy pensando en ponerles una denuncia
Adjunto fotos con los daños.
Pros
En este caso ninguna
Contras
Poco profesional