Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: Modificación precio

Buenas tardes Marta,
En primer lugar lamentamos que hayas acabado tu viaje con dicha experiencia, y desde aparca&go queremos saber qué pasó exactamente. Los minutos que nos indicas (sobrepasados de la reserva inicial) no son los suficientes como para efectuar un cambio de tarifa, y por ello te pedimos que te pongas en contacto con nosotros en [email protected] y así crear la correcta trazabilidad de tu reserva.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites,
Un saludo,

Opinión: Modificación precio

Hola de nuevo Marta,
Hemos podido ver que has comentado en diferentes redes, y que tu queja ya había sido atendida.
Copio de nuevo la respuesta a tu duda:

Estimada clienta, gracias por tu comentario. El precio inicial de la reserva es orientativo, en función de los horarios que nos indicáis, e incluyen 2h gratis por si el vuelo se retrasa. El importe adicional que se le cobró no era por pasarse 28 minutos sino 2 horas y 28 minutos. Espero haberle aclarado un poco el funcionamiento. Saludos.